RSS
email

La televisión no es lo que era...

Internet, se está llevando a su terreno a la grande de las grandes... Siempre hemos tenido la caja tonta delante de nuestra cara, y ahora, los tontos somos nosotros, pero con una caja algo más lista delante nuestra también, el ordenador, por si no lo pilláis. 


Empezó con la publicidad (está en todos sitios ¿eeeh?) Luego llegaron las películas (piratas, pero películas) después las series piratas también, ahora ya podemos encontrar toda la programación oficial y sin piratear en la gran red. Algunos como Antena3Telecinco y LaSexta, comenzaron la andadura en internet colgando los capítulos de sus series y demás, ahora han llegado las televisiones virtuales como la de Cuatro, donde se puede ver su programación en directo y sin necesidad de software adicional (aunque unos segundos en diferido, eso sí).


Pero lo último de lo último, parece ser que es colocar tu propia televisión en la calle, así es, con esto me encontré el otro día al ir al cine:







En el centro comercial, se encontraban estos dos "puestos de televisión" con el canal InformaciónTV y el canal OCIO (que usa una tipografía demasiado parecida a la de ono)
El de OCIO se trata de un nuevo modelo de comunicación, (y tan nuevo que de momento sólo se encuentra disponible en 5 ciudades de España) 
Por otro lado, el de Información era 2.0, me explico. Metías 1 € (como en las maquinas expendedoras) y te dejaban 45 segundos de gloria para salir en televisión y expresarte libremente. esto era posible a que dispone de una cámara y un micrófono para que se nos vea y oiga bien.


Yo no gastaría mi dinero así, ¿y vosotros?




Bookmark and Share

1 comentarios:

Danielón dijo...

Oh! Pues yo si me aseguran que va a ser visto por más de 1.000 personas, desde luego que dejo mi discurso! No a lo Fidel, puesto que me arruinaría, pero sí un discurso conmovedor, directo a la lágrima fácil. Lo que siempre había soñado!!!!

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba