RSS
email

para RE_flexionar...



RE_


Esa "maravillosa" campaña publicitaria que nos ha tenido a todos expectantes durante tanto tiempo... Al final ha resultado que es del grupo acciona como dijimos en la publicación anterior, pero me surge una duda muy existencial...


Realmente, vemos como el refranero popular es tan sabio, y en este caso nos quedamos con el de "A Dios rogando y con el mazo dando". Y es que amig@s, alguien ve normal, que en una campaña en la que nos dicen cosas como: 


RE_ciclar
RE_utilizar
RE_educar
RE_mediar


y otras tantas referidas al cuidado del medio ambiente, luego, sea el propio grupo acciona con esta campaña la que hace caso omiso de SUS PROPIAS REFLEXIONES...


Han empapelado la ciudad (y no sólo alicante, sino todas las de España!) con carteles de colores (primera vez) después, empapelaron de nuevo la ciudad con más papeles de colorines con algo más de texto (segunda vez) y tras pasar su publicidad en internet y televisión, VUELVEN a empapelar las ciudades con nuevos carteles, esta vez sin colores, con fotografías normales (tercera vez):





¿Es normal? A lo mejor es que yo tengo una visión muy rara de la realidad, pero una empresa que me dice que recicle y luego es ella la primera que me falla... mmm... Deja mucho que desear... Porque no hablamos de gastar una vez para una campaña de concienciación, sino de gastar TRES veces...


¿Que opináis de esto?


Bookmark and Share

1 comentarios:

Hugo Serrano dijo...

sabes ke pasa??
ke poca gente se para a pensar eso...y ellos se aprovechan

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba