RSS
email

Momentos Colhogar... Otra vez

Año nuevo, misma campaña... Esta parece ser la filosofía de Colhogar. De nuevo podemos ver en televisión (en todos los canales menos en TVE... ji ji ji) la "nueva" campaña de Colhogar, quien nos sorprende con unos renovados momentos íntimos en el baño...


¿Recordáis las anteriores? Aquí os ponemos uno de ellos:

En este caso vemos como no soporta a la suegra, en el nuevo anuncio, a quien no soporta el protagonista es a las clases de piano de los vecinos. Cuando lo encuentre, os lo pondré 


Pero una cosa, ¿Vosotros repetiríais campañas publicitarias sin ser necesario? A mi es que me va más lo de innovar y ser creativo (que para eso se contratan equipos creativos) 



Bookmark and Share

1 comentarios:

Hugo dijo...

Cuando no hay presupuesto, es lo que toca... Yo con lo que lo flipo es con algunos anuncios de juguetes por ejemplo, que ponen el mismo desde hace 15 navidades...

A mí personalmente sí que me gustan estos anuncios y, no sé, quizá la estrategia no sea hacer una campaña nueva, sino una campaña de recuerdo de la que emitieron hace unos meses... En fin, eso sólo lo sabe su director de MK xD

Un saludo, que hacía time que no me metía por aquí :)

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba