RSS
email

Feliz NO Nochevieja

Mañana en la Universidad de Alicante se celebra por primera vez la "NO Nochevieja".

La escuela de baile "In Situ" de Alicante, ha realizado un llamamiento a toda la comunidad universitaria y no universitaria, para darse cita el miércoles 28 de Abril a las 10:30 enfrente de la Biblioteca General de la Universidad de Alicante.

Allí, prometen dar un espectáculo para resetear el año, y empezar de nuevo con fuerzas (han elegido un buen momento, pues los exámenes están cerca).

Esta acción cuenta con todo el apoyo de la Universidad, y además la gran mayoría de los profesores con clases a esa hora, han anulado sus clases para que todos podamos asistir.

Mañana os contaré más, y si puedo hacer fotos del evento estarán por aquí a la mayor brevedad posible...

Más info en la web del evento feliznonochevieja.tk


Bookmark and Share

1 comentarios:

Hugo dijo...

¿Has ido? ¿Qué tal ha estado? Yo tenía que acabar la práctica del logo de Ferrari xDD

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba