RSS
email

Heineken celebra la Champions contigo

Hoy iba a hablar de otras cosas, pero bueno, toca celebrar la victoria del Inter en la final de la Champions ayer.  (O no, cada uno que haga lo que quiera...jejej)

Pero bueno, en este blog no hablamos de fútbol, primero porque no trata de eso, y segundo porque a mi no me gusta... Lo que si que me gusta es la publicidad, y por ello, comentaré una estupenda acción que realizó la marca cervecera Heineken  para celebrar con su gente el tan esperado partido.

El video se explica bien el solito, pero os lo comento un poco. 11 elegidos fueron seleccionados para ver el partido en la casa Heineken, con suministro de cerveza incluido (por supuesto) y cuando el himno de la Champions debería de sonar por la tele, ellos lo escucharon mucho más cerca, pues 400 personas se encargaron de interpretarlo al mismo tiempo que en el estadio pero debajo del balcón de la casa.


Una sorprendente acción de Street Marketing y de promoción. Muy buena jugada!

(Por cierto, enhorabuena a los seguidores del Inter...)


VISTO en PuroMarketing


Bookmark and Share

1 comentarios:

TititiTututu dijo...

jajaja sin duda :) suerte con los examenes!

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba