Acabo de ver un anuncio en un banner animado que parecía un videojuego de estética GTA, con esto por eslogan: "Por la pandilla vivo, y por la pandilla muero". Pincho en el, y cual es mi sorpresa que me lleva a la web de Intervida.
Tras este banner se encuentra una animación con una estética muy cuidada referente al mundo de los videojuegos violentos, y con una historia detrás más violenta aun, en la que dos niños se convierten en asesinos en 30 segundos... El ritmo de la calle.
“Por la pandilla vivo, y por la pandilla muero”. Un disparo. El Chivo aún era muy pequeño para descubrir la realidad cuando los Barrio Street mataron a su hermano. Éstas fueron las últimas palabras que oyó, unas palabras que se le quedaron grabadas a fuego en su mente. Ahora, dos años más tarde, ya está preparado para vengar su muerte, pero sólo lo podrá hacer si forma parte de la mara contraria, Los Yuncos. Primero tendrá que iniciarse en ella y para esto deberá matar a un contrario, no importa quién. Igual que no importó quien era su hermano; una historia que se repite una y otra vez.
Pero todo es por una buena causa, defender la infancia.
Esta campaña me ha llamado mucho la atención por su "forma", me ha confundido y enganchado, y tiene una resolución muy buena. Os invito a todos a que la veáis aquí, y también podéis seguirla desde el Facebook de Intervida.
0 comentarios:
Publicar un comentario