RSS
email

Curiosa publicidad "sexy"

Desde que tengo el portátil uso 'Google Black' como página de inicio (bueno, en safari tengo el top sites) porque leí que ahorra energía ya que el color negro indica que los pixeles están apagados lo que conlleva el supuesto ahorro, no se si será cierto o no, pero queda más cool... jejej


Pero el caso que me a traído a hablar de esto, es que desde el otro día me sale publicidad tras realizar las búsquedas en Google Black, publicidad pop up en forma de ventanitas de messenger. Hasta aquí todo normal, y cuando os diga que la publicidad era ofreciendo chicas de compañía o algo así, tampoco os extrañará, ¡de eso trata internet!

De momento todo correcto, el fallo llego en la geolocalización, que me coloca en Almoradí (B), cuando vivo en Gran Alacant (A):

Pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera, el caso es que si lo que pretenden vender son mujeres sexys, ¿Por qué ponen ESTAS fotos? Son nuestras madres! Lo que me reí!




Bookmark and Share

3 comentarios:

Diego dijo...

en un crt si que se ahorra algo, en un tft no

Hugo dijo...

Madre mía, qué fotazas xDDD O_O

Patri Tezanos dijo...

Encima que se ponen toah séssys para ti y les haces ese feo... x)

Quedas añadido a mi listado de blogs que visitar! :P

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba