RSS
email

Nett Formacion y el iPad

Hola! Después de este parón debido a los exámenes que muchos hemos sufrido, y otros aún están en ello (ánimo) volvemos con algo fresquito y divertido.

Nett Formacion es una empresa que se dedica a la formación profesional por medio de masters, cursos y postgrados de gente creativa. Tiene unos masters con muy buena pinta de Marketing, Publicidad y Diseño (gráfico, web, video...) Cursos especializados en los mejores programas de diseño...

Yo he estado ojeando el Master en Diseño Publicitario, y aparte de tener un precio muy competitivo, lo es más aún cuando ves que los cursos son completamente prácticos y personalizados, y no me refiero a que le puedas poner pegatinas, si no a que son clase de 1 profesor y tú (a no ser que tú mismo decidas hacerlo en pequeños grupos...) Bueno, mejor que cada uno vea lo que mas le puede interesar en su web: NettFormacion.com

Y todo este jaleo viene por su "oferta de lanzamiento"... ¿Qué es lo que todos los geeks y apasionados del diseño quieren ahora mismo? El preciado iPad, pues ellos te lo regalan, sin sorteos ni nada, eso sí, hay que ser el mejor...

El mejor en su concurso "Diseña tu futuro" un juego, en el que si eres el más rápido en resolver una serie de preguntas (5) te llevas el iPad, así de simple... Algunas de las preguntas se las traen, pero bueno, ahí está google, yo de momento, lo estoy intentando...

Además, TODOS los que nos registremos entramos en el sorteo de un Master en Marketing, Publicidad y Diseño online de más de 3000€ (y si no ganas eso, por estar registrado te hacen un 10% de descuento sobre el precio de cualquier otro Master... ¡Son todo ventajas!)


Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba