RSS
email

2ª Fase del Teaser de RE_



Ayer mismo comentaba con compañeros que la campaña de RE_ estaba alargando demasiado la fase de incógnita que estaba desarrollando, que si no se hacía nada pronto la gente iba a dejar de sentir curiosidad, y a ovidarla...


Y esta mañana Alicante se ha despertado cambiado, los famosos carteles de RE_ han sufrido ya su primera transformación, aunque aún la campaña no ha revelado su autentico significado.


El primer mensaje que he encontrado ha sido un RE_mediar, el siguiente RE_utilizar, hasta este punto pensaba que se trataba de una campaña en pos del reciclado y la conservación del medio ambiente, pero los siguientes me han descuadrado un poco con RE_irRE_ilusionar, RE_spaldar y RE_inventar.


Claramente esta campaña busca llamar la atención, por que aún no han desvelado nada con esto. Sólo podemos decir de momento que es una segunda fase del teaser, que por toda la blogocosa nos lleva de cabeza estos días...



Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba