RSS
email

street marketing 02





Realmente ya no es Lunes, porque son más de las 00.00, pero para mi seguirá siendo lunes hasta que me acueste y me levante el martes, así que hoy toca más de STREET!


Cuando vi esta acción me encanto la idea, y es que pocos productos pueden tener realmente una acción street tan adaptada a ellos como son los chicles... Y pensaréis ¿que pueden tener los chicles para eso? Pues la respuesta es la siguiente: En Brasil, los chicles "Big Big" son conocidos por las grandes pompas que se pueden hacer con ellos, ¿pues que mejor manera de publicitarlos que con sus pompas?


En algunos coches y baños públicos de la ciudad, se instalaron bombas de inflado que hinchaban bolsas de plástico rosa asemejando ser grandes pompas de chicle. Junto a ellas en los parabrisas de los coches y en las puertas de los baños se pegaron vinilos con la imagen del producto. Aquí podemos disfrutar del "making off":





Esta acción la llevaron a cabo desde la agencia "Leo Burnett Brasil" cuya página web os recomiendo encarecidamente que visitéis.





DATOS DE LA CAMPAÑA
  • Agencia: Leo Burnett Brasil
  • Anunciante: Accor
  • Producto: Chicles Big BIg
  • Sector: Telefonía Móvil
  • Fecha:  Octubre 2009
  • Medio: Street MK e Internet




Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba