RSS
email

3ª fase de RE_ ya se entrevé la solución

No lo digo yo, y como aún no hay nada claro, y todo siguen siendo especulaciones (aunque cada vez más fundamentadas) os remito a el blog de un compañero de la materia, que desde Zaragoza ha estado comentando el "problema" del RE_ a la vez más o menos que en este blog.


Sin más preambulo: ZGZDesign


Ahí está todo, por mi parte sólo decir, que esto ya ha salido en televisión, una compañera (Sandra) me ha avisado de que lo estaban pasando por Antena3, me lo he perdido, pero la web de esta fase de la campaña no tiene desperdicio, están consiguiendo volvernos locos... NOS TIENEN ENGANCHADOS! y eso que aún no sabemos lo que es... Luego, esperemos que no venga la decepción...


Eso sí, el Lunes 2 nos lo dicen! Por fin, que estrés por dior! xD


Bookmark and Share

1 comentarios:

Dani dijo...

Muchas gracias por ese linkazo amigo! Quid pro quo, como decía Hanibal. A ver qué tienen preparado para el lunes. Gran emoción me embarga! Mucha suerte con el blog, que seguro no la vas a necesitar. En cuanto despegues, acuérdate de los que te acompañaron en el inicio! No nos hundas! jaja! Suerte!

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba