RSS
email

¿Cómo lo llevas?



Esto no es publicidad, es una breve reflexión sobre el blog, y para la asignatura por la que fue creado, Creatividad, porque es cierto, este blog fue creado para un trabajo de la universidad, aunque desde antes lo tenia en mente, nunca puse el proyecto en marcha por mi cuenta, necesite ese empujón, ¡estuvo bien!


Llevo casi un mes ya aquí, y he aprendido mucho, porque la publicidad real está aquí, no en las aulas, y mucho menos en las clases eternas de teoría que no llevan a ningún lado (bueno, realmente nos llevan al mundo empresarial, porque necesitamos aprobarlas primero para  luego salir a currar) pero en esos casos, casi nunca (no vamos a generalizar) se aprende publicidad. Personalmente, a mi me gusta el diseño, y me remito a él para hacer un símil con la publi, y es que aunque seas el creador del manual de photoshop, si no tienes una buena base detrás no podrás hacer un buen montaje, lo harás bien, pero no será bueno, o puede que ya este hecho...


Por eso, después de esto, veo muy necesario una profundización en el mundo (cada uno en el aspecto que más le guste) para poder llegar a entenderlo de verdad, y no teóricamente, que es como en su mayoría nos enseñan. Resumiendo, el comenzar este blog me a ayudado a meterme más en el mundillo y hacer que me guste más aún.




Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba