RSS
email

2012 para todos



BRUTAL campaña masiva para la película 2012, que se estrenará el próximo 13 de noviembre.


El jueves, a las 23.00 en: TVE1, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSextaAntena 3 Neox y Nova, FDF, la Siete y SET, y los canales temáticos de pago AXN, FOX, Calle 13, Discovery Channel y National Geographic. Emitieron un spot simultáneamente, de 30 segundos, que tuvo una penetración en la población del 80% aproximadamente. 





El viernes, la publicidad llegó a internet: en MSN, Google SEM, Yahoo, Terra, El Mundo, Marca, Facebook, Tuenti, 20 Minutos, Grupo G+J, Adlink, Adconion, AOL Advertising e importantes medios online como FHM, Tu Tv y Periodista Digital, por medio de banners u otro tipo de publicidad, redirigían a la web de sony, donde podemos encontrar un trailer especial de 5 minutos. Esto representa que llegó a un 77% de navegantes en sólo un día.


La película promete...




Bookmark and Share

1 comentarios:

jota-ce-jota dijo...

DATO: A internet la publicidad en sí llegó el viernes, pero ya estaba allí desde el miércoles, pero en forma de teaser (o algo por el estilo, porque nos decía lo que era, pero no donde poder encontrar información)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba