BRUTAL campaña masiva para la película 2012, que se estrenará el próximo 13 de noviembre.
El jueves, a las 23.00 en: TVE1, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta, Antena 3 Neox y Nova, FDF, la Siete y SET, y los canales temáticos de pago AXN, FOX, Calle 13, Discovery Channel y National Geographic. Emitieron un spot simultáneamente, de 30 segundos, que tuvo una penetración en la población del 80% aproximadamente.
El viernes, la publicidad llegó a internet: en MSN, Google SEM, Yahoo, Terra, El Mundo, Marca, Facebook, Tuenti, 20 Minutos, Grupo G+J, Adlink, Adconion, AOL Advertising e importantes medios online como FHM, Tu Tv y Periodista Digital, por medio de banners u otro tipo de publicidad, redirigían a la web de sony, donde podemos encontrar un trailer especial de 5 minutos. Esto representa que llegó a un 77% de navegantes en sólo un día.
La película promete...
1 comentarios:
DATO: A internet la publicidad en sí llegó el viernes, pero ya estaba allí desde el miércoles, pero en forma de teaser (o algo por el estilo, porque nos decía lo que era, pero no donde poder encontrar información)
Publicar un comentario