RSS
email

¿Cactus con sardinas?


El nombre de este blog, es sencillo, cactus con sardinas. Hasta ahí todo correcto, ¿no? Un cactus y unas sardinas, son cosas normales, pero quizás si los pones en la misma frase, empieza a tener algo raro... ¿Una comida exótica a lo mejor? No, pensemos bien, ¿Los cactus tienen espinas por fuera, verdad? ¿Las sardinas tienen espinas por dentro, verdad? ¿No será mucho mejor un cactus con sardinas por fuera y con las espinas por dentro? Mucho más completo, ¿si o no?

"Cuidado a quien retas, mi rima es tan completa,
que si fuera un cactus en vez de espinas tendría las sardinas enteras"



Estos versos de El Chojin expresan lo que va a pasar por aquí, en este blog. Es simple, el blog va de lo que va, y eso es lo que dice la rima, ¿cierto? como nos lían, controlándolo todo... Es el crimen perfecto...


"controlo cada letra, si digo a, b, c,
sssh te lio con doble sentido, doble contenido"



Para terminar, decir que el nombre va bien para denotar que lo que se pretende en este blog es completar las cosas... La publicidad que no lo parece, y todo lo que no parece, pero que al final, lo es...


Me quedo con esta "reflexión"


"me excito cada vez que pillo un bajón creativo
me obligo a mirar más allá de mi ombligo
si algo me raya allá voy yo ya y lo escribo"



Todo estará completo aquí y aquí...


Bookmark and Share

1 comentarios:

Beita dijo...

hijo me e metido y... mola!!

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba