Después de un tiempo invadiendo nuestras pantallas de ordenador, el monstruo que crece con amor, ideado por Seat, mañana llegará a las pantallas de televisión.
Desde Agosto tenemos en la red a Brother, (un monstruo que crece alimentado por el cariño y amor de su familia) que es el protagonista de la nueva campaña del Seat Altea XL, la cual, podemos ver en su versión de 140 segundos en su casa y en cualquier portal de vídeos en internet. Pero desde mañana lo tendremos también en la pequeña pantalla en una versión reducida de 60 segundos.
La agencia creadora de este adorable bichillo, Atlético Internacional, tiene ya también las gráficas, cuñas, banners, peluches, cuentos, concursos, y todo el merchandising necesario para convertir esta campaña en todo un monstruo. De momento podemos encontrar a Brother en PortAventura, dejándose ver por allí en sus 3 fases de crecimiento.
DATOS DE LA CAMPAÑA
- Agencia: Atletico International
- Anunciante: Seat
- Producto: Automóvil
- Marca: Seat Altea XL
- Sector: Automoción
- Fecha: Agosto (Internet) - Octubre (TV) 2009
- Medio: Internet y Televisión
0 comentarios:
Publicar un comentario