RSS
email

¡Bien! ¡Mañana viene "brother"!



Después de un tiempo invadiendo nuestras pantallas de ordenador, el monstruo que crece con amor, ideado por Seat, mañana llegará a las pantallas de televisión.


Desde Agosto tenemos en la red a Brother, (un monstruo que crece alimentado por el cariño y amor de su familia) que es el protagonista de la nueva campaña del Seat Altea XL, la cual, podemos ver en su versión de 140 segundos en su casa y en cualquier portal de vídeos en internet. Pero desde mañana lo tendremos también en la pequeña pantalla en una versión reducida de 60 segundos.


La agencia creadora de este adorable bichillo, Atlético Internacional, tiene ya también las gráficas, cuñas, banners, peluches, cuentos, concursos, y todo el merchandising necesario para convertir esta campaña en todo un monstruo. De momento podemos encontrar a Brother en PortAventura, dejándose ver por allí en sus 3 fases de crecimiento.



DATOS DE LA CAMPAÑA


Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba