RSS
email

Droid Does


En Estados Unidos (parece que lo mejor nunca pasa el charco) han pasado por televisión este spot:





Droi Does, ese es el lema de una nueva campaña encubierta de Motorola, que es quien está detrás de toda esta historia "secreta". A pesar de ser de Motorola, ¿Con qué marca lo habéis relacionado al principio? ¿No parecía algo de Apple? (tipografía, color, musiquita...) Pues si os lo parecía, estupendo, ese es el objetivo que querían lograr con la campaña. Esto es así porque en el mercado de la telefonía móvil táctil (sector donde se encuadra el terminal anunciado) el iPhone es el modelo de referencia. En esta pieza nos muestran todo lo que NO hace el teléfono de la manzanita, y al final cambian completamente el estilo incluyendo el claim "Droid Does", y referencias al lanzamiento: la fecha (Noviembre) y el sitio web.

Una estupenda campaña encubierta que ha tenido una gran repercusión y viralidad... Todo lo que se pretendía. 




Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba