Semana nueva, sección nueva. Todos los lunes a partir de ahora hablaremos de street marketing... ¿por qué? ¿y por qué no? esta regla sólo se romperá en caso de que halla ocurrido algo gordo en otros asuntos... o que se me olvide que es lunes...
Y como no podía ser de otra forma empezaremos... A LO GRANDE!
No es una metáfora, simplemente es la manera de pensar de los creativos de las campañas que vamos a presentar hoy... Por un lado luz y color de BAYER, y todo evento con lucecitas necesita sonido, así que de este se encargará SONY.
En la sede central de la farmacéutica Bayer en Alemania, han usado la tecnología led en una lona gigante (similar a las que se
colocan en los edificios en construcción para tapar los andamios y proteger, y además también desde no hace mucho sirven
como soporte publicitario) con el fin de pasar una animación en una de sus fachadas... Un espectáculo que no tuvo desperdicio.
Como dato, sólo decir que utilizaron 5.6 millones de LEDs que cubren aproximadamente 17.500 metros cuadrados.
Por otro lado, Sony se encargo de colocar en toda la aldea Islandesa de "Seidysfjordur" altavoces (sí, por toooooodo el pueblo) y pasar durante 3 días y 3 noches melodías de 12 artistas distintos, de manera "non-stop".
Es altamente recomendable visitar el sitio de sony, pues a parte de interesantes minijuegos, toda la información de este
evento y demás, podemos encontrar un estupendo making-off de este proyecto "Believe in Superior Sound Experiences"
evento y demás, podemos encontrar un estupendo making-off de este proyecto "Believe in Superior Sound Experiences"
0 comentarios:
Publicar un comentario