RSS
email

street marketing 01





Semana nueva, sección nueva. Todos los lunes a partir de ahora hablaremos de street marketing... ¿por qué? ¿y por qué no? esta regla sólo se romperá en caso de que halla ocurrido algo gordo en otros asuntos... o que se me olvide que es lunes...


Y como no podía ser de otra forma empezaremos... A LO GRANDE!


No es una metáfora, simplemente es la manera de pensar de los creativos de las campañas que vamos a presentar hoy... Por un lado luz y color de BAYER, y todo evento con lucecitas necesita sonido, así que de este se encargará SONY.


En la sede central de la farmacéutica Bayer en Alemania, han usado la tecnología led en una lona gigante (similar a las que se 
colocan en los edificios en construcción para tapar los andamios y proteger, y además también desde no hace mucho sirven 
como soporte publicitario) con el fin de pasar una animación en una de sus fachadas... Un espectáculo que no tuvo desperdicio.



Como dato, sólo decir que utilizaron 5.6 millones de LEDs que cubren aproximadamente 17.500 metros cuadrados.







     Por otro lado, Sony se encargo de colocar en toda la aldea Islandesa de "Seidysfjordur" altavoces (sí, por toooooodo el pueblo) y pasar durante 3 días y 3 noches melodías de 12 artistas distintos, de manera "non-stop". 





Es altamente recomendable visitar el sitio de sony, pues a parte de interesantes minijuegos, toda la información de este 
evento y demás, podemos encontrar un estupendo making-off de este proyecto "Believe in Superior Sound Experiences"






Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba