RSS
email

¡Esperemos que este virus sea muy contagioso!

Y el titulo no es irónico, para nada, el virus del que hablo es el nuevo viral sacado por la Unión Europea para combatir el tabaquismo juvenil. Se trata de una serie de animación que tendrá 12 capítulos, (uno al mes) en los que unos personajes muy particulares y extraños con recientes adquiridos superpoderes tratarán de impedir que los jóvenes fumen y enseñarles las consecuencias del tabaquismo.


Por medio de los vídeos colgados en portales de video en internet y en su web, además de una futura retransmisión en televisión, se pretende que esta serie llegue a los jóvenes y cause el efecto deseado en ellos. El objetivo de la campaña, como joven que soy, y target de esta, no lo veo muy claro, pues a mi una serie de animación con argumentos extraños y absurdos (que es como se autodefinen en la web) no me incita a nada, como mucho me parecerá gracioso, pero ya esta. Visto esto, creo que seria más efectiva para un público más infantil. Pero mientras que se expanda por la red y se consigan los objetivos, el target da igual...




Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba