RSS
email

Oi2 en la calle



¡Atención! ¡Escuchadme bien todos! Si no me oís bien, podéis ir a Oi2, una de las empresas especialistas en el cuidado de la audición de alicante, que tiene su tienda en la calle... (basta de publicidad, ¿no?)



Bien, pues esta empresa, ha decidido hoy mostrarse un poco más al publico alicantino poniendo en marcha una campaña de street marketing en forma de la promoción "OiTest", un test de audición orientativo gratuito (prueba que realiza en su centro también de forma gratuita) Para ello a colocado en "La Plaza de las Palomas" (Plaza de Calvo Sotelo) un stand de forma no convencional, como si fuera un iglú naranja, con orejas gigantes anaranjadas repartidas por la plaza. 





Lo he visto de camino a la universidad y a la vuelta no he podido evitar pasar por allí de nuevo para enseñároslo ahora...


Una acción de Street Marketing sencilla, con el objetivo de generar mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores, más eficaz si cabe pues tienen su centro a un par de calles de donde se ha realizado la prueba street... Si alguien tiene algún problema auditivo se podrá pasar por allí en un momento... ¡Inteligente! ;)






Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba