RSS
email

ante la crisis... AHORRO!



Con la crisis nosotros intentamos ahorrar en todos los aspectos, y con nosotros, los creativos de grandes empresas (o las propias empresas, que despidiendo a sus creativos para ahorrar se tiene que quedar con lo que tenia... no lo sabemos) Y es que Peugeot ha reciclado su anuncio del reciclaje (valga la redundancia). Para quienes no lo recuerden: 




En el nuevo anuncio, todo es exactamente igual excepto el final, en el que una voz en off dice algo así como que nosotros no tenemos que currarnoslo tanto para ahorrar, porque ellos nos ayudan con el plan 2000E, con 4000 € de ahorro...

Y es que cuando lo he visto esta noche, no he podido evitar decir "¡anda! ¡pero cuanto tiempo! ¡mira mama!" En su época tuvo tirón, ¿buscará Peugeot crear el mismo efecto de nuevo?...






Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba