RSS
email

Proyecto 2038



Hoy me ha sorprendido este anuncio:






Nada mas verlo, he sabido que se trataba de un teaser muy probablemente de Caja Madrid, y después de mover cuatro piezas en internet, he llegado a la página web del "proyecto 2038", y mis intuiciones se han hecho realidad.



Me ha gustado, normalmente la publicidad de Caja Madrid hasta la fecha no me ha decepcionado para nada, pero con este anuncio, se han ganado un adepto más. Y me ha gustado, porque es publicidad completamente diferente a la normal. En esta no dicen quienes son porque a los que va dirigido el spot ya saben quienes son. No busca nuevos clientes, si no afianzar los que ya tiene. Porque como dice un blogocompañero Gambuzti: "En un mundo en el que siempre nos quejamos de que a los que no son clientes les tratan mejor que a los que estamos consumiendo los servicios de una empresa, es todo un detalle que, aunque sea, hagan una campaña sólo para quienes ya están allí."


Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba