RSS
email

street marketing 04


Hoy, actualizo sin tiempo, que mañana tengo examen y hay que estudiar... Pero como prometí, os dejo aquí unos buenísimos ejemplos de que hacer si tenemos suficiente presupuesto y queremos causar un gran impacto en el público (y normalmente generar una buena publicidad viral) Espero que lo disfrutéis.


Street Marketing 04: Cambiando el mobiliario urbano














En el próximo capitulo de Street Marketing, (esperemos que con un poco más de tiempo, aunque hay poco que explicar...) ¡Liadas en la vía pública!



Bookmark and Share

2 comentarios:

Ceci dijo...

¡que divertido lo del aeropuerto! así se esperan las maletas con muchas más ganas! :)
un besito Jona! me ha gustado mucho esta actualización!

Hugo Serrano dijo...

ganso!! muy original eh??
bueno, es que todo este mundillo gira entorno a lo original

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba