Hoy, como decíamos en la última entrega, hablaremos sobre como liarla en la calle... Para este estilo de street marketing se necesita un presupuesto más alto, cosa distinta de lo que hemos visto hasta ahora. Pero ni que decir cabe, que estos métodos son muy efectivos y generan un gran impacto, además, si alguien no los ve en la calle, lo más normal es que lo vea tarde o temprano en otros medios, pues suelen ser acciones muy "bestias" y tienen repercusión en televisión, prensa, radio y sobre todo internet.
Una inquietante campaña pro-cinturón en los asientos traseros. No creo que deje indiferente a nadie.
Los pasos de peatones han sido utilizados más veces por la publicidad (como en el caso de Don Limpio hace unos años) aquí FedEx Kinkos aprovecha para vendernos sus nuevas tiendas de material de oficina.
En este ejemplo, Cingular nos muestra de una forma muy literal lo que representan las llamadas cortadas por falta de cobertura, cosa que con ellos se acaba, pues en el mensaje que venden dicen que son la compañía con mayor calidad de cobertura.
Por último, publicidad veraniega en las costas norteamericanas. Una serie de restaurantes anunció sus platos de pescado con conchas gigantes en la playa, los primeros bañistas fueron los sorprendidos.
En la próxima entrega de Street MK: Pinturines!
0 comentarios:
Publicar un comentario