RSS
email

RE_queterre...


Pensaba que no iba a volver a hablar de la campaña de RE_ después de lo que dije en esta entrada, pero he visto este vídeo, y creo que no os lo podéis perder... Puede que al principio os parezca el mismo que pasan por televisión, o penséis que ya lo habéis visto, pero, fijaos bien, y mirad más allá de lo que os muestra el vídeo.

Por "desgracia" está en inglés, aún así no es muy difícil de entender, pero para los que hayan visto "Charlie y la fábrica de chocolate" (la original) les resultará más fácil traducirla, pues la canción es la misma con la que el señor Willie Wonka abre las puertas de su fábrica a los ganadores.




Bookmark and Share

1 comentarios:

Fer dijo...

He roto YouTube :-S

No se lo digáis a nadie, que debe ser carísimo...

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba