RSS
email

Buenas tardes y feliz navida'

¡Hola! Para festejar que ya sólo me quedan por delante 2 semanas para estudiar para unos cuantos exámenes, me voy de vacaciones una de esas semanas, así puedo perderla...


Y como voy a estar de vacaciones primero y luego preguntándome por qué demonios me fui de vacaciones y después haciendo lo que pueda con los exámenes... Pues os aviso de que puede que el número de actualizaciones disminuya en el comienzo del próximo año.


Aunque como me voy de viaje (a "Graná") y a mi me gusta recoger detalles de aquí y allá, esto me parece una buena experiencia para volver cargado de publicidad (o lo que sea que me llame la atención) granaina, así que a lo mejor, a mi regreso actualizo mucho... ¡No dejéis de pasar! jejej


Pues eso, pasarlo bien todos, feliz "loquequeda" de año y ¡feliz año nuevo! :) 



Bookmark and Share

1 comentarios:

Cecilia dijo...

siiiiiiii! :D nos vamos a Graná! a hincharnos a tapas! pero no vayas de responsable que yo se que estudias los días antes de cada examen, asi que te queda muuuuuuuuuucho tiempo para estudiar cuando volvamos!
un besote amool (L)

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba