RSS
email

Ternura navideña

Soy de esas personas a las que no les entusiasma demasiado un anuncio sentimental, de esos en los que juegan con nuestros sentimientos para que compremos poniéndonos en pantalla adorables bebes, o crías de animalillos... 


Pero he encontrado uno con el que me emociono de verdad... No lloro ni nada de eso, pero me gusta mucho la historia... Y como transmite un mensaje muy navideño (de hecho es la campaña navideña de Iberia) pues lo pongo aquí ahora, y os vuelvo a desear FELIZ VERANO a todos! :)








Ahora volvamos a la publicidad... El anuncio es obra de Tapsa, y para el rodaje han realizado el viaje de verdad, y la nieve es real. En el blog de Iberia nos cuentan anécdotas más especiales sobre la grabación del anuncio (que por cierto, dura 1 minuto, y el primer día me sorprendió ver que lo pasaban íntegramente) por ejemplo, que se tuvo que llevar un contenedor lleno de bolas de nieve en avión desde España hasta Cuba para realizar todas las tomas, y que  para dar con el lanzamiento perfecto para una de las escenas, el actor, tuvo que lanzar más de cuarenta bolas.


DATOS DE LA CAMPAÑA
  • Agencia: Tapsa
  • Anunciante: Iberia
  • Producto: Aerolíneas
  • Sector: Viajes
  • Fecha: Diciembre 2009
  • Medio: Internet, Cine y Televisión
¿Y a vosotros? ¿Os gustan los sentimentalismos en TV?



Bookmark and Share

1 comentarios:

Laura Pérez Osorio dijo...

La verdad que tu vídeo es más tierno que el mio para felicitar la navidad.

A mi sí me gustan los anuncios emotivos :), creo que son buenos si consiguen despertar cualquier tipo de sentimiento en el espectador, eeexcepto claro estar que provoquen aburrimiento.

Un saludo y felices fiestas

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba