Soy de esas personas a las que no les entusiasma demasiado un anuncio sentimental, de esos en los que juegan con nuestros sentimientos para que compremos poniéndonos en pantalla adorables bebes, o crías de animalillos...
Pero he encontrado uno con el que me emociono de verdad... No lloro ni nada de eso, pero me gusta mucho la historia... Y como transmite un mensaje muy navideño (de hecho es la campaña navideña de Iberia) pues lo pongo aquí ahora, y os vuelvo a desear FELIZ VERANO a todos! :)
Ahora volvamos a la publicidad... El anuncio es obra de Tapsa, y para el rodaje han realizado el viaje de verdad, y la nieve es real. En el blog de Iberia nos cuentan anécdotas más especiales sobre la grabación del anuncio (que por cierto, dura 1 minuto, y el primer día me sorprendió ver que lo pasaban íntegramente) por ejemplo, que se tuvo que llevar un contenedor lleno de bolas de nieve en avión desde España hasta Cuba para realizar todas las tomas, y que para dar con el lanzamiento perfecto para una de las escenas, el actor, tuvo que lanzar más de cuarenta bolas.
DATOS DE LA CAMPAÑA
DATOS DE LA CAMPAÑA
1 comentarios:
La verdad que tu vídeo es más tierno que el mio para felicitar la navidad.
A mi sí me gustan los anuncios emotivos :), creo que son buenos si consiguen despertar cualquier tipo de sentimiento en el espectador, eeexcepto claro estar que provoquen aburrimiento.
Un saludo y felices fiestas
Publicar un comentario