RSS
email

La fiesta de las servilletas

Esta vez, de mano de Movistar. Hace poco, os contaba la historia de las servilletas en la Universidad de Alicante y como Vodafone lo arregló. Bien, pues ahora ha llegado la teleoperadora azul, y ha creado algo "novedosísimo"... servilleteros de cartón, promocionando su nueva tarifa pluraal (enfocada más a los usuarios jóvenes)


Todo muy bien, pero el enfoque de novedad perdido completamente al ser una copia de "¡anda, esto es lo mismo que hizo vodafone! Aquí podemos ver que el servilletero es el mismo, pero en otro color, básicamente...





Cosas que me han llamado la atención de esta acción a pesar de ser una copia: En ningún momento se habla de "Movistar" solamente se nombra la tarifa Pluraal (y sin decir que es una tarifa) y la red social de la marca Keteke; y en las servilletas no ponia nada del estilos "Gracias por su visita" ni nada de eso... jejej


Bookmark and Share

2 comentarios:

Señor Werty dijo...

Que raro, movistar copiando hehe

sau2

Diego dijo...

y cocacola tambien lo ha hecho en el verano de 2008, por lo que gana a todos

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba