RSS
email

Avatar

Hoy vengo ha hablar de la nueva película de moda, Avatar. Y es que la temática del blog va a cambiara y ahora seré cinéfilo y crítico...

Que no, que es broma, yo sigo con lo mío de la publicidad... Mi valoración personal de la película en los comentarios... jejej

Bueno, lo que tengo que decir sobre esta película son 2 cositas simples (que es domingo y hay cosas que hacer)

 1º - Probablemente será el servicio/bien que más ha invertido en publicidad en Alicante durante esta semana al menos. Pues no hay calle en la que no encuentres un mínimo de 2 MUPI's del film. Es imposible salir a pasear y no ver los cartelitos azules...



2º - ¿Por qué razón eligieron esa tipografía? Papyrus... vale, no es fea, y va un poco con la temática de la película, pero viene predeterminada con Windows... Esas cosas no me molan...

Suficiente por hoy. Mañana no se si habrá Street MK, porque tengo un examen y el lunes otro...


Bookmark and Share

4 comentarios:

Jonathan CJ dijo...

No he visto la peli, pero quiero verla, los comentarios en Twitter y blogs dicen que es brutal, y no lo dudo, el trailer promete.

Eso sí, dicen también que es un peliculón en cuanto a efectos especiales y demás, pero que el argumento no es muy sorprendente.

También he leído/oído, que merece mucho la pena verla en 3D, no se si estoy dispuesto a gastarme 10 € en eso con la crisis, pero ya veremos... Si la veo, os comentaré cosillas!

Beita! dijo...

Me encanta que te respondas a ti mismo... ejem ejem...
Pues a ver, dicen ques está muy muy bien la pali sobre todo en 3-D pero yo tb me estoy pensando cómo acabaré finalmente viéndola...
Y claro, con el dineral que se han gastado... pues por utilizar un poco más en publicidad y darse más bombo aún no creo que les vaya mal... Todo lo contrario, la gente sueles pensar que cuando anuncian mucho una cosa es porque es my buena...

Jonathan CJ dijo...

Al final la he visto en 3D... y mi impresión ha sido esta: DECEPCIONANTE

Pero no la película en si, que realmente está muy bien. A lo que me refiero con lo de decepcionante es al 3D... Es tan simple... no merece nada la pena... he estado en parques de atracciones (como en el de la Warner de Madrid hace 4 años, o en la Ciudad de las Artes y las ciencias de Valencia hace 8) que tenían proyectores 3D con películas mucho mejores que estas.

Cuando uno paga lo que paga por ver una peli en 3D, lo paga para eso, verla en 3D. En esta película podías quitarte las gafas y verla normal, lo único que tenía era más perspectiva. Es un film con recursos (fuego, explosiones, agua, proyectiles, piedras...) y ninguno lo animan, todo se quedó en la pantalla.

Ahora os voy a decir lo que pude ver en 3D: Algo de ceniza; una granada que rebotó y parecía que nos daba (lo mejor en 3D de la peli); la arena que nos tiro UNA vez un caballo; y eso sí, durante toda la película una especie de medusillas invadían todo el rato la pantalla... y si no las hubieran puesto en 3D no pasaba nada...

Conclusión, ir a verla, porque esta muy bien, pero en 2D y lo que os ahorráis en la entrada gastarlo en navidad en algún regalillo para mi! jejej

Jonathan CJ dijo...

comentario eterno... soy crítico de cine... xD

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba