RSS
email

publi-llamada

Es un medio relativamente nuevo, y hasta ahora teníamos publicidad en él, pero de una forma poco intrusiva, porque únicamente  nos llegaba si nosotros de alguna manera la aceptábamos.

Estoy hablando de los sms publicitarios en los teléfonos móviles. Pero es que acabo de conocer la noticia de que en Movistar van a incluir publicidad al principio de las llamadas. Ya había oído rumores sobre esto, pero hoy lo he confirmado:


"Estira tu saldo" Esta imagen la he visto hoy en los eventos patrocinados de Tuenti

Encima nos lo venden como una promoción super buena. "Si escuchas la publicidad el primer minuto te sale gratis" Sí, sí, no esta mal, pero ¿no creéis que esto es demasiado intrusivo? Escuchar publicidad al principio de cada llamada... Ahora al menos nos lo ponen como una "oferta" a la que si quieres te apuntas, y si no nada, pero esto es un paso para que vayamos aceptando este hecho, y al final nos colarán la publicidad siempre y sin regalitos...


Bookmark and Share

1 comentarios:

Javier Cerezo dijo...

Uff, puede ser una buena iniciativa para el público jóven.

Supongo que habrá alguna manera de cancelar la publi en el momento, pq si tienes una urgencia!!!

Un saludo :D

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba