RSS
email

¡Sombra aquí, sombra allá!

Más que de sombras, hablaremos de Ferrero Rocher, esa marca de deliciosos bombones que sólo se venden (supuestamente) en invierno. Partiendo de esta premisa, entendemos que tengan la necesidad de vender mucho en invierno, (para poder pasar un próspero verano), y es normal que tengan una publicidad más agresiva que la de productos que podemos encontrar durante todo el año.


Con todo esto quiero llegar a lo siguiente, y es que estuve ayer en el Carrefour, y me fijé en que los dichosos bombones ¡están por todos lados!


Junto a los pequeños electrodomésticos:



Junto a la sección de verduras:



Y junto a la sección del hogar:



Los vi por más sitios, pero hasta que no me di cuenta no empecé a sacar fotos... Es una curiosa forma de PLV (Publicidad en el Lugar de Venta) y demasiado agresiva, aunque sutil, para mi punto de vista... Sin darte cuenta, seguro que vuelves a casa con un paquetito de bombones...


Mañana más cosas del Carrefour, que no me dejó indiferente.




Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba