RSS
email

¡FELIZ CORTE INGLÉS!



Siempre se ha dicho que la Navidad la inventó "El Corte Inglés" por lo de comprar regalitos, la fiebre consumista y todo eso, pero este año, lo he visto claro.


En la avenida Maisonnave (probablemente la calle más comercial de Alicante) pusieron hace unos días las luces de Navidad (no lo he puesto antes, porque quería esperar a que las encendieran) y cual fue mi sorpresa al ver que en lugar de un "Felices Fiestas" o "Feliz Navidad" (cosas normales) colocaron este letrerito que vemos en la imagen.


Así que... Feliz Corte Inglés a Todos!


(Por cierto, esta semana no hemos tenido Street MK porque el lunes (ayer) fue mi cumpleaños, y me lo tomé como fiesta, además de que realmente lo fue... Se aceptan felicitaciones retrasadas, ¡y también regalos!)


Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba