RSS
email

OBLIGADO!

Hay gente que probablemente lo haga...


Pero... no creéis que este texto tiene un aire un poco imperativo (algo totalmente prohibido en publicidad) Me lo encontré ayer en YouTube y quería compartirlo.





Si no lo veis bien, pone: "¡Alicia Keys en directo! Conéctate a las 3 de la mañana para ver su concierto desde Nueva York en el Día Mundial contra el SIDA" (pero si clickais lo podéis ver en grande)


No sé si llevan mucho tiempo haciendolo pues no entro muy a menudo en YouTube, y menos esta semana loca y ajetreada que he tenido, pero cuando lo vi, dije, no puede ser... ¿ya estoy obligado a entrar o que? jejej


Bookmark and Share

3 comentarios:

Hugo dijo...

Iluminación de Maisonave patrocinada por El Corte Inglés... Yo también lo vi y también me quedé bastante asombrado, lo peor de todo es que hay mucha gente que no se da ni cuenta...

Y por cierto, ¡Felicidades! ¿Cuántos caen ya?

=)

Hugo dijo...

¡Qué joven! Yo voy ya a por 23 xD

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba