RSS
email

street marketing 07

Se que esto tocaba ayer, se que hoy no es ayer, pero hoy es lo más cerca de tener un huequito libre para actualizar que tengo desde ayer, así que hoy toca salir a la calle...


Y esta vez, una acción que personalmente vi como montaban, y he estado casi una semana para conseguir una foto "decente" porque es un lugar que se encuentra al lado de la carretera por donde paso todos los días, pero por unas cosas u otras, las fotos que tomaba (en movimiento siempre) eran a cada cual peor. Pero bueno, conseguí una decentilla para que mi explicación no os líe demasiado... Aquí la tenéis:





Se que no se ve nada, (podéis ampliarla pinchando en ella, espero no descubríos nada) pero se trata de la "Estación de Benalua" un edificio histórico de Alicante, situado en la conjunción de Oscar Esplá y la Avenida Elche (para situarse, en frente del Hotel AC) que en su estado original y con una foto que valga la pena la veíamos así:





A la nueva fachada se le han añadido carteles a medida en todas las puertas y ventanas, de color naranja con siluetas negras de personas, que a su vez tienen bocadillos tipo cómic con diferentes mensajes de bienvenida en varios idiomas. También se ha incluido en la portada, una cúpula y una gran pancarta con información del evento. Y en el lateral del edificio, -el que da a la carretera- con unas letras de aproximadamente medio metro de alto y retroiluminadas, la dirección web a la que acudir para enterarse de todo: www.casa-mediterraneo.es 


¿Y qué es Casa Mediterraneo? Os lo resumo MUY brevemente por ahorraos tiempo. Se trata de como dice la web (copio) "Es un consorcio público que nace del consenso político. La misión principal de CASA MEDITERRÁNEO es el fomento de la diplomacia pública como herramienta para establecer relaciones de confianza mutua a partir del diálogo y el impulso de relaciones personales, institucionales y gubernamentales en los países ribereños." Osease una excusa más para juntarnos todos los de países con costas bañadas por el Mediterráneo e irnos de fiesta (porque tiene un buen cartel de actos organizado)


Más que de Street MK muchos podrían considerar esto más bien una acción de Ambient, pero como las barreras en estos casos y entre estas disciplinas son tan difusas, yo lo coloco aquí, si alguien objeta algo, ya sabe, que me lo diga, desde cactusconsardinas no nos hacemos responsables de posteriores perdidas de miembros... DRAMA!


A mi, la acción me gusto por el hecho de usar un edificio entero como soporte... 




Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba