RSS
email

Adaptarse al público, adaptarse al país...

Meetic, una famosa página de búsqueda de pareja y contactos, ha sacado hace poco una nueva campaña publicitaria en la que vemos distintos ejemplos de "Citas a ciegas" en las que unas parejas se conocen por primera vez, todo esta bien menos la adaptación a nuestro país... 
Y el asunto es que meetic es una empresa americana, y piensan que adaptando su web con un ".es" ya pueden publicitarse en todos los países por igual, y no es así, pues hay cosas que cambian mucho de un lugar a otro, y los españoles somos conocidos por algo, nuestro entusiasmo y calor humano, ese "sabor latino" que dicen, y una de esas cosas, es que cuando conocemos a alguien del sexo apuesto para saludarle lo correcto es dar 2 besos, y no un apretón de manos como nos muestra el anuncio, ¿os habíais fijado?

Esto de la falta de adaptación no ocurre sólo con meetic, pasa en otros muchos aspectos, (en el que más es en el de la conducción, a nadie le extraña ya ver a alguien conduciendo por la izquierda en un anuncio) pero aquí se nota más.

Por cierto, ¿alguien más a parte de yo se da cuenta de otro estereotipo que se da en este anuncio sobre las mujeres? no diré a que me refiero para no herir a nadie, pero ¿oís al hombre? jejej



Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba