RSS
email

Nespresso Store

Podemos estar más o menos acostumbrados (depende de lo que nos guste Apple) a oír hablar de las Apple Stores, tiendas increíbles de la compañía de la manzana:
También es cierto que no sólo de gigantes e impresionantes Stores vive Apple, aquí en alicante tenemos algo parecido, K-tuin, una miniatura de lo que sería una auténtica Apple Store. 
Pero a lo que vamos, que este concepto podríamos conocerlo, pero a partir de ahora tendremos que hacernos a la idea también de otro tipo de Stores, las de Nespresso, pues aquí en Alicante van a abrir lo que tiene pinta de ser algo así:
Se trata de un local que anteriormente era una óptica muy grande, y al pasar en el bus hoy he visto esto, y he dicho, no puede ser... ¡que nos van a montar aquí!




(las fotos están como están porque como he dicho iba en bus, y he hecho lo que he podido)

Pues sí, si lo que lleguen a abrir aquí se asemeja a lo del anuncio, parece que se acercan tiempos en que las tiendas representarán marcas, y podremos probar las cosas y conocerlas antes de comprarlas... Me gusta ese estilo. Ya veremos que es lo que realmente nos prepara Nescafe...

¿Alguien conoce algo parecido en su ciudad?

Por cierto, para los de Alicante, si os interesa, la tienda estará en la esquina de Gadea con Reyes Católicos. Aquí


Bookmark and Share

3 comentarios:

Nagarott dijo...

En Zaragoza tenemos una :
Nespresso Store Zaragoza
La verdad es que es como la del anuncio, diseño muy cuidado, trato perfecto y personalizado, te invitan a un cafe, etc... TODO menos George Cloney.

jota-ce-jota dijo...

Una amiga me ha comentado que ya conocía esto en Francia... Yo que pensaba que era un nuevo concepto! xD

Dani dijo...

A verrrr!! Dos cositas a aclarar: Nespresso es un CLUB DE CAFÉ. Y sus tiendas no son tiendas, sino BOUTIQUES. jajaja!

Bienvenidos al club Nespresso!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba