RSS
email

De compras en Granada

Cuando me fui a Granada estas navidades iba siempre cámara en mano para sacar fotos a cosas que mis compañeros de viaje decían que eran "absurdas", pero bueno, yo saco fotos a los detalles y ellos a la Alhambra (ya me las pasaran)

También me preocupé de sacar fotos de publicidad que no pudiera ver por Alicante, y una de las que más me gustó fue esta:
Podéis decir "pues vaya, si eso es lo mejor..." Pero bueno, la publicidad local no suele ser excesivamente buena, o por el motivo que sea, esta es la que tengo, así que no os quejéis...

El caso, lo que vemos en la imagen es publicidad en los taxis de "Caja Rural" Tiene un estilo gracioso, pero le vi una pega (gran pega), y es que la cosa está en que cuando vaya alguien dentro del taxi parezca que tiene el brazo por fuera sujetando la bolsa, pero la realidad es que la gente va recostada, y ese brazo falso no quedaba demasiado bien... Quizás poniendo la pegatina un poco más retrasada hubiera quedado mejor. Pero bueno, el caso es que la creatividad siempre está bien! :)


Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba