Cuando me fui a Granada estas navidades iba siempre cámara en mano para sacar fotos a cosas que mis compañeros de viaje decían que eran "absurdas", pero bueno, yo saco fotos a los detalles y ellos a la Alhambra (ya me las pasaran)
También me preocupé de sacar fotos de publicidad que no pudiera ver por Alicante, y una de las que más me gustó fue esta:
Podéis decir "pues vaya, si eso es lo mejor..." Pero bueno, la publicidad local no suele ser excesivamente buena, o por el motivo que sea, esta es la que tengo, así que no os quejéis...
El caso, lo que vemos en la imagen es publicidad en los taxis de "Caja Rural" Tiene un estilo gracioso, pero le vi una pega (gran pega), y es que la cosa está en que cuando vaya alguien dentro del taxi parezca que tiene el brazo por fuera sujetando la bolsa, pero la realidad es que la gente va recostada, y ese brazo falso no quedaba demasiado bien... Quizás poniendo la pegatina un poco más retrasada hubiera quedado mejor. Pero bueno, el caso es que la creatividad siempre está bien! :)
0 comentarios:
Publicar un comentario