Hoy, en el bus (como casi siempre) he encontrado una cosa curiosa (bueno dos) la primera es que han vuelto a sacar el Peugeot 206 (ahora "206+") y la otra, (que es la que nos atañe) es que tras el cambio en su logotipo y tipografía corporativa, se ha cometido el primer fallo.
"La tipografía es ahora más delgada y extendida con un interletraje excesivo"
Y a eso vamos hoy, a ese "excesivo" interletraje, y es que en la valla publicitaria que he visto hoy sobre este vehículo, vemos como el kerning (distancia entre la letras) les ha jugado un mal trago a los diseñadores (mas bien al imprimirlo) y por arrimarlo demasiado al borde, se les ha cortado la "T" y el anuncio ahora es de PEUGEO
(no está retocado, simplemente he resaltado la zona para que lo veáis mejor)
EDITO: Esta semana he visto más de estos errores en distintas vallas. Un fallo así deberían mirárselo, no? ¿Os habéis fijado si en vuestras ciudades ocurre lo mismo?
0 comentarios:
Publicar un comentario