RSS
email

Se nos queda grande

Hoy, en el bus (como casi siempre) he encontrado una cosa curiosa (bueno dos) la primera es que han vuelto a sacar el Peugeot 206 (ahora "206+") y la otra, (que es la que nos atañe) es que tras el cambio en su logotipo y tipografía corporativa, se ha cometido el primer fallo.

Como dijeron nuestros amigos de gráffica en este post sobre el rediseño de la marca:
"La tipografía es ahora más delgada y extendida con un interletraje excesivo"

Y a eso vamos hoy, a ese "excesivo" interletraje, y es que en la valla publicitaria que he visto hoy sobre este vehículo, vemos como el kerning (distancia entre la letras) les ha jugado un mal trago a los diseñadores (mas bien al imprimirlo) y por arrimarlo demasiado al borde, se les ha cortado la "T" y el anuncio ahora es de PEUGEO


(no está retocado, simplemente he resaltado la zona para que lo veáis mejor)


EDITO: Esta semana he visto más de estos errores en distintas vallas. Un fallo así deberían mirárselo, no? ¿Os habéis fijado si en vuestras ciudades ocurre lo mismo?


Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba