RSS
email

Cuando la forma eclipsa al fondo...

Está en televisión un anuncio que desde el primer momento que lo vi me encantó, es este:




Pero creo que es estéticamente tan bueno, que se queda sólo en eso... Comentándolo con unos compañeros, todos llegamos a la misma conclusión la primera vez que lo vimos (antes de que terminara) "Es un anuncio que desde el principio huele al sector automovilístico, pero a todos nos llevó a pensar en Audi como anunciante" ¿Coincidencia? Quizá es que Skoda no nos tiene acostumbrados a estas cosas. No lo sé, pero hoy, no voy a criticar a nadie, sólo diré que me parece un spot precioso de los que dejan huella y por eso quería compartirlo.


Y una ficha técnica de la producción para quien la quiera:


Marca: Skoda
Producto: Skoda Superb
Agencia: Leagas Delaney Hamburg
Fecha: Febrero 2010 (en España se estrenó en Marzo)
País: Alemania
Categoría: Vehiculos
   Créditos:
Produción: Sehsucht Hamburg
Director: Ole Peters
Co-Director: Hans Schultheiß
DOP: Holger Diener
3D: Timo von Wittken, Maurice Panisch
Productor: Jan Tiller / Stephan Reinsch 
Director Creativo: Willy Kaussen / Oliver Grandt / Hermann Waterkamp
Copy/Director de Arte: Jan Wiendieck / Melanie Mertens
Tv Dept.: Barbara Meier / Patrick Plogstedt


Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba