He puesto esos 3 porque son los más conocidos, pero hay muchos otros programas de diseño vectorial o retoque fotográfico... Y eso es algo que cualquier diseñador que se precie debe saber... Y hay que trabajar en ellos para obtener buenos resultados.
Parece una obviedad, pero se ve que los que diseñaron el anuncio del nuevo Citroën C3 no contaron con ello. El anuncio en cuestión es este:
Se trata de un pantallazo de la web "Softonic". Estaba buscando yo mis cosas por ahí cuando vi que el anuncio del susodicho coche tenía algo raro... (era un video/animación y un zoom acercaba la cámara a la luna del coche con lo que en el anuncio pasaba de predominar el negro al naranja y eso llama la atención)
Incluso en la imagen del coche completo ya se apreciaba un halo un poco raro en la parte superior de la luna, pero cuando se ampliaba se veían los pixeles... Aquí lo tengo un poco más grande:
Y que ocurra esto en publicidad, no debería ser pasable... ¿No hay nadie que se encargue de revisar el arte final? Vale que para web no podemos pedir resolución a 300ppp, pero he visto emoticonos del messenger con mayor calidad...
0 comentarios:
Publicar un comentario