RSS
email

Hay que vender como sea...

¿Sabríais decir cual es la empresa que probablemente gana más dinero sin usar publicidad? 
¿Diríais ZARA?
¿O sabríais cual es la que lleva haciendo "publicidad" sin gastarse un duro en medios?
¿Cual gana dinero vendiéndonos aire?
¿Una que los niños tienen su producto para ir al colegio?
¿La que tiene la competencia más feroz (en todo el sentido de la palabra)?

Eso ya es un poco más difícil, ¿no? Bueno, os sacaré rápidamente de dudas... ¡La Iglesia!

Sí, nuestra querida iglesia católica... Dejando de lado las creencias de cada uno, y con los datos que os he ofrecido (sin comprobar, pero vamos... no creo que me aleje mucho de la realidad) ¿Pensáis que la iglesia debe venderse? Vale que religiones minoritarias necesiten promoción... Pero no creo que el cristianismo lo necesite... ¿También les afecta la crisis a ellos? Mirad lo que vi el otro día en Alicante...


En una plaza muy transitada, enfrente del Corte Inglés un stand... ¡promocionando la Biblia!, y con un eslogan un tanto pintoresco... "La Biblia puede mejorar su vida familiar"

Estupendo... 


Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba