RSS
email

Premios Alce 2010

Ayer, en la gala de los novenos Premios Alce, tuvimos sorpresas, y entre ellas, que el vídeo presentado para el concurso de "Jóvenes Creativos" por un compañero del mundo del blog, de la carrera, compañero de afición y de creatividad, se llevó el segundo premio!

Enhorabuena Hugo, te lo mereces.

Este es su video:


Y bueno, también os enseño el mío, que no gané nada, pero en mi blog mando yo, (y me quede entre los 6 finalistas, que algo es algo... jejej )



Bookmark and Share

1 comentarios:

Hugo dijo...

Ayer no te pude comentar, que estuve liadísimo.


Muchisisisímas gracias por tus palabras, me ha hecho mucha ilusión. Mola que los compañeros de la carrera nos apoyemos, a pesar de ser competidores :)

Enhorabuena a ti también por quedar entre los finalistas, que es todo un mérito también, porque había nivel... Piensa que que tu vídeo fuera proyectado delante de tantos profesionales del sector es una oportunidad que no se presenta todos los días...

Sigue trabajando así de duro, conozco a pocas estudiantes que se presenten a tantos concursos y se muevan tanto antes de acabar la carrera. Y eso mola :)

Y lo repito y lo vuelto a repetir. Millones de graciaaaaaaas :)

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba