Nunca me han gustado las copias en la publicidad, y es cierto que según pasa el tiempo es más difícil hacer publicidad original, pero es algo que todos sabemos. Incluso hay veces que está bien recordar el pasado, pero no siempre.
El caso que me trae a hablar de esto, es el de 2 nuevos anuncios que están en televisión en estos momentos... Y por haber estado aquí leyendo, os los habéis perdido, por eso, antes de seguir hablando, os los enseño:
Este:
Sensodyne Rapid
Y este: (no lo he encontrado en español, pero seguro que lo habéis visto...)
Colgate Sensitive
Bien, ¿Qué os parecen? Al estar los dos al mismo tiempo en emisión, y con lo que se tarda en producir un spot, confiaremos en que no se trata de una copia, ni de una inspiración, si no de una mera casualidad... Pero claro, el de Colgate lleva desde principios de año en otros países, y el de Sensodyne es relativamente nuevo, su emisión a nivel mundial data de principios de verano...
¿Quizá confiaron los segundos en que los primeros no lo sacarían en España, o no al menos al mismo tiempo? Querían ser los primeros, y mira... Estas cosas de la publicidad no me gustan, y copiar de una forma tan descarada el concepto, menos... (me froto un poquito con la pasta en la zona afectada y ya no me molesta, ¡qué rápido! imaginate si lo usas todos los días)
Y vosotros ¿Qué opináis?
1 comentarios:
La verdad es que hasta ahora pensaba que el de Sensodyne era la versión acortada del de Colgate... Cero originales. Además, eso de "haga la prueba" me recuerda a los charlatanes que iban de pueblo en pueblo predicando los prodigios de un tónico que no servía para nada.
Suspendidos los dos.
Publicar un comentario