RSS
email

Suciedad contra gorrones

No se si es por la moda, o es que los ladrones están proliferando, pero en los últimos días hemos podido ver por la blogosfera diferentes artículos para que nuestro asiento siga en su sitio cuando vayamos al baño, o que nadie nos quite nuestro sandwich.

Tenemos los Seat-Savers, simples cucharas, vasos y otros cacharros con suciedad ficticia (simple silicona de colores) para guardarnos nuestro sitio.

Y también podemos encontrar estas bolsitas para guardar el almuerzo a salvo de los "amigos" que nos salen de las esquinas cuando llevamos comida sugerente y apetecible. Estas, las venden en packs de 25 por 8$


Bookmark and Share

1 comentarios:

Patri Tezanos dijo...

Hace poco vi los salva-sillas, pero la industria del antigorroneo vuelve a impresionarme con ese salva-sandwiches. El ingenio se alía con el apetito. Me encanta!

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba