RSS
email

Conocerás al Hombre de tu vida

¿Habéis visto esta película? Yo no, y hasta ahora mismo ni había visto el trailer:


No me llama mucho la atención, pero el otro día vi el cartel, y me encantó, la composición, la sencillez, los colores, el juego figura/fondo... Uno de los pocos carteles de cine que me gustan desde hace tiempo... 


He oído cosas por ahí sobre que el cartel tiene un aire al de MadMen... 


Pero bueno, ese estilo tampoco lo inventaron ellos, y aun así, en este blog siempre critico las inspiraciones demasiado "marcadas", pero esta vez no lo voy ha hacer, porque a mi, esta vez, me gusta, ¡y punto! ;) Y aquí se acaba la cosa por hoy.



Bookmark and Share

4 comentarios:

Jonathan CJ dijo...

Eso sí, como siempre, un punto para las licencias que se toman los traductores... Porque el título original de la peli es "You will meet a tall dark stranger"

...

Patri Tezanos dijo...

De hecho el que no me pega con ese estilo, a mi gusto, es Mad Men. Me parece que tiene poco que ver con la serie. Parece que va más bien sobre criminales en vez de publicistas x) En el cartel de la peli tiene al menos un corte onírico que le pega por el título.

Inventia dijo...

Vi el cartel por Alicante y me llamó muchísimo la atención. Eso sí, no me imaginaba que era de una peli! Como siempre te ponen la típica imagen con el típico fondo photoshopeado a palo seco...

Buen post! Salu2 :D

Administrador dijo...

Estoy contigo, cuando vi el cartel por primera vez me llamó la atención por lo distinto que es al resto y por su sencillez y efectividad. No he visto la película así que no puedo opinar si es correcto o no, pero a primera vista es muy limpio y atractivo.

Buen blog!

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba