RSS
email

Cruce de opiniones

Acabo de ver en la tele el último anuncio de Heineken, y lo primero que he pensado ha sido BRUTAL (y así lo he expresado en twitter al momento (me encanta))

Primero vedlo, luego sigo hablando:


Ya? Vale, después lo he vuelto a ver, y buscando la canción me he dado cuenta de que su videoclip es el anuncio en sí, pero en una versión extendida de 3 minutos. Os lo dejo aquí, por si os gusa:


A mi me gusta, de verdad, la estética, la dirección, el montaje, la música... (y la cantante) Pero después he tenido un Déjà vu, y he pensado, "¿De que me suena esto?" 
Anuncios de 3 minutos con una canción MUY protagonista, de un grupo que se da a conocer gracias a estas piezas... Y rápido ha venido la respuesta, lo lleva haciendo 3 años otra marca de cerveza, Estrella Damm.

Y bueno, dejando a un lado ya la originalidad de la pieza, no puedo decir otra cosa que no sea: Me gusta! 
Y vosotros, que opináis? Creéis que es una copia de estilos muy descarada? Os gusta?

+ INFO: 
La pieza de Heineken es de Wieden+Kennedy NYC mientras que la de Estrella Damm es de la agencia española Villarrosas (al menos la última)




Bookmark and Share

0 comentarios:

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba