RSS
email

RE_ que???





¿Alguien sabe lo que es RE_? Tiene toda la pinta de una campaña encubierta, cuando me entere de lo que es, lo contaré aquí, de momento os dejo unas imágenes, por si alguien no lo a visto aún (cosa rara, porque están por todo alicante!)





Estas imágenes son de diferentes MUPI's en paradas de buses en la avenida de Federico Soto, pero están por todos lados, y en todos los colores! Sólo pone eso: "RE_" así que  a saber...


Que conste, que yo, la primera que vi, fue en una columna. El fondo era rojo, y lo vi desde un autobús, la mitad de la columna estaba tapada por un coche y pensé en ese momento que se trataría de un original anuncio de academias de inglés o algo de eso, que se vendían anunciando una estupenda sencillez a la hora de aprender... (sólo le falta la D para completar la palabra RED (rojo, como el fondo, por si alguien no lo pilla...) pero cuando lo vi en otros tantos colores y sin más información que esa palabra sin acabar, ya deduje que algo más se escondía tras esto...


Pues eso, cuando sepa algo, lo diré!


(Por cierto, que nadie se me copie la idea del anuncio de academias!)





Bookmark and Share

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey vástago! Sep, el otro día vi esta campaña y si la buscas en google sólo encuentras a gente que la anuncia y se pregunta que es. Así que estamos todos igual. Se habla de re_ciclar, re_hacer, re_invetar... nadie tiene ni idea. Yo había pensado, soy mega original..., en que como es re_(barra baja) fuera re_baja, pero me da que si está en toda España... eso no será. Tengo la impresión de que será de algún tipo de programa de tv o radio. Pero sin duda me molaría que fuera una campaña institucional, eso sí que no se lo esperaría nadie.

P.D. Qué blog más moladooor (o trer)!

Señor Z

Jonathan CJ dijo...

REnovada

así rezaba la publicidad de la cerveza MAHOU que he visto hoy... No tendrá nada que ver, porque no coincidían ni colores ni tipografía ni nada, pero es casualidad, ¿no?

distribuida dijo...

Hoy mismo he visto algo más...

Re_ca
pac
it
ar

Al principio me quedé un poco rallada... RECAPACITAR... será algo relacionado con el tema de discapacidad?

Lucía dijo...

Yo vi Re_inventar

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba