RSS
email

Feliz NO Nochevieja - RESOLUCIÓN

El otro día os contaba aquí que se avecinaba un evento masivo a la Universidad de Alicante el 28 de Abril, y así fue, como ya se sabía, lo organizaba la escuela de baile urbano "In Situ", y era para celebrar de una forma diferente el día de la persona emprendedora.

Para no contaros ningún rollo raro ni irme por los cerros de Ubeda, os pongo directamente lo que han colgado ellos en su blog que está muy bien:

El miércoles 28 de abril, a las 10.30 en la Universidad de Alicante ha tenido lugar el primer evento masivo de No Nochevieja. Desde In Situ, lo hemos querido celebrar junto a la UA creando el "Human Clock", un enorme reloj humano que ha contado para atrás, RESET-eando el año y ofreciéndonos a todos, simbólicamente, la posibilidad de REACT-cionar y lograr nuestras metas.
¡Han sido 300 participantes en un evento improvisado realmente increíble! Estamos locos por seguir trabajando con gente tan maravillosa como vosotros. ¡Gracias!
Y aquí os dejo un video de lo que pasó por allí:


Esperemos que repitan pronto! ;)


Bookmark and Share

1 comentarios:

Jonathan CJ dijo...

Para mi, lo único que falló es que lo hicieron a las 11:00... Cuando la nochevieja es a las 12:00... Pero bueno, a esa hora hacia más fresquito... xD

 
Bloguzz
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Todo sobre mi madre...

Mi foto
Publicitario, sí, es más feo que publicista, pero se dice así, igual que se dice chofer a los conductores de autobús aunque se les llame "autobuseros" o cosas por el estilo. Me apasiona la publicidad y el diseño. Y cuando hablo de pasión me refiero a que vivo para y por ello.

Feisbuk Fans

Fanáticos Seguidores

Ir abajo Ir arriba